Aniversario 19 Liceo El Palomar

Con mucho orgullo celebramos la semana de aniversario, para conmemorar un año más de nuestra institución educacional, quien todos en conjunto, somos partícipes de alguna forma u otra. Se cumplieron 19 años de trayectoria en donde siempre se recordará al Primer Director el Señor Pedro Carvajal 2002 - 2012 y hoy saludando a la última directora Rosa Cordero García, 2020

Debido a que las clases presenciales se encuentran paralizadas por la pandemia, nace la idea de realizar un aniversario virtual, el cual contó con las siguientes actividades:

Lunes 31 de Agosto

Inicio Aniversario Video Saludo Ex Alumnos

Martes 01 de Septiembre

Video Saludo Funcionarios Establecimiento

Miércoles 02 de Septiembre

Muestra de Videos TIK TOK Familiar (Estudiantes y sus familias)

Jueves 03 de Septiembre

Muestra de Videos TIK TOK Familiar (Estudiantes y sus familias)

Viernes 04 de Septiembre

Primer Festival de la Voz Liceo El Palomar via streaming en vivo Facebook 18:00 horas

Funcionarios del establecimiento, alumnos y familiares, fueron partícipes de dichas actividades, demostrando mucha alegría y sacándonos sonrisas, además se contó con la presencia de otros estudiantes quienes demostraron su talento en el Primer Festival de la Voz; todo esto fue transmitido por la página oficial en el Facebook Liceo Polivalente El Palomar https://www.facebook.com/liceoelpalomar . Además, grandes celebridades nos saludaron con mucho cariño como:

Alan Reale – Los Jaivas

Nicole Natalino - Kudai

Francisco Pérez Bannen – Actor

María Elena Swett – Actriz

Simoney Romero Lugo - Cantautora, actriz y presentadora de Radio Candela

Rayen Araya - Presentadora de televisión y radio

Se destaca una vez más la participación de todos los que se animaron de alguna forma porque sin ustedes nada hubiera sido posible. Felicitamos a los 4 ganadores del TIK-TOK y esperando que hayan disfrutado de sus premios.

1er lugar Jose Castillo Montoya 4°A

2do lugar Valeria Cortes Carvajal 4°A

3er lugar José Vaca Vargas 3°F

1er lugar funcionarios Claudia Rojas Alfaro, Biología.

Autores: Estefany Flores González y Ricardo Silva