Liceo Polivalente El Palomar

Concurso Interno Liceo El Palomar Spelling Bee 2018

Durante el mes de abril de este año, fueron invitados algunos estudiantes para participar en el concurso Spelling Bee Interno (Concurso de Deletreo en Inglés). En ese mes se les entregó una lista de palabras, las cuales debían aprender, tanto su pronunciación como deletreo.

El día miércoles 04 de Junio, se llevó a cabo la competencia. En el primer grupo disputaron los alumnos: Diego Cabrera 1°C - David Riquelme 1°C - Benjamín Donoso 2°A, y en el segundo grupo reforzó su práctica el alumno Leonardo Mariqueo 4°A Humanista-Científico.

El evento tuvo lugar en la Biblioteca de nuestro Liceo El Palomar. Como jurado se contó con la precencia de la profesora Estefany Flores González, quién registró las palabras recitadas por los estudiantes y el profesor Rodrigo Rojas Galleguillos, quién anotó los tiempos de demora por cada participante. Además estuvo la Señora Georgina Gajardo Varas como representante del cuerpo directivo del liceo y la Señora Nilda Villegas representate de la Biblioteca.

Diego Cabrera, fue seleccionado como ganador para representarnos en la 5ta
categoría y Leonardo Mariqueo, para representarnos en la 6ta categoría en el Colegio Buen Pastor.

FELICITACIONES Diiego y Leonardo por acmpañarnos en la competencia.

Autora: Departamento de Inglés. Estefany Flores González

Fotógrafo: Departamento de Computación. Gillermo Gallardo Segovia