Corrida Escolar 2019

Se desarrolló una jornada llena de entusiasmo y alegría infato-juvenil, con muchos estudiantes de enseñanza básica y media de la comuna de Copiapó, quienes se dieron cita la mañana del Viernes 31 de Mayo, para dar vida a la primera versión de la Corrida Escolar 2019. Esta actividad fue organizada por la Municipalidad, a través del Dirección de Educación.
A partir de las 10:30 aproximadamente se inició la competencia, que consideró 4 categorías, las cuales recorrieron circuitos de 2 y 3 kilómetros por los alrededores y calles aledañas al Parque urbano Kaukari, donde los estudiantes representaron a sus establecimientos educacionales.
Cabe destacar que para la competencia se consideró; hidratación, frutas, baños químicos, servicio médico y personal de seguridad, lo que entregó un entorno seguro para el desarrollo del evento. Además, se premió a los tres primeros lugares de cada categoría, tanto en damas como varones y premios sorpresas que buscaron incentivar la actividad física y la participación de todos los estudiantes.

Nuestro establecimiento fue representado por:
Felipe Campillay 1C

Danko Castillo S. 2A
Faxson Leyton J. 2A
Benjamin Salas P.  2A

Mauro Albarracín 2B
Cesar Reygadas G. 2B
Johan Salazar S. 2B
Yanitza Rodriguez M. 2B

Leonardo Mariqueo, ex alumno 4A 2018

Y acompañaron a la corrida la Profesora Estefany Flores González y el Sr Patricio Riveras Arancibia, encargado de Convivencia Escolar.

¡Felicitaciones a todos y a seguir en forma!

Autora: Estefany Flores G.
Docente Departamento de Inglés.